BOLSOS HECHOS A MANO EN ESPAÑA

La sociedad, la industria textil en general vive en una espiral de ‘todo vale’ con tal de abaratar en costes de producción, materia prima y puesta a punto del producto.

Los bolsos, el complemento que mejor se adapta a nuestra personalidad, a nuestra forma de vida, es precisamente una de las prendas que más sufren este proceso. Bolsos que se venden en Madrid se han hecho en India, con materiales que mezclan el que verdaderamente ofertan con otras texturas mucho más económicas, y así un sinfín de trucos que utilizan las grandes firmas para conseguir la máxima rentabilidad en su producción.

Desde Prates Design realizamos los bolsos desde España, más concretamente desde Valencia, utilizando mano de obra e instalaciones nacionales, apostando 100% por la producción de nuestro país.

Además de su diseño cuidado y elegante, en Prates Design elaboramos nuestros complementos con piel, hechos a mano de forma artesanal, dándole originalidad, estilo y un acabado único que solo puedes encontrar con nosotros.

Esta primavera, elige bolsos a tu medida, elige Prates Design.

Share this Post!

Sobre el autor: Ahg5hj372

0 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado